Informa MLB: Eduardo Pérez sustituye a Omar Vizquel como manager de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de MLB

Fuentes cercanas a la Federación Venezolana de Béisbol (FMV) y MLB confirmaron que la selección de ese país sustituyó a Omar Vizquel como manager, designando en su lugar a Eduardo Pérez, para el Clásico Mundial de 2017.

Aunque la Federación no ha confirmado el cambio de estrategas, el periodista Efraín Ruiz de LasMayores.com informó que se le notificó a MLB sobre la decisión.

Ivón Gaete, también de LasMayores.com, fue la primera en dar la noticia.

Vizquel, de 49 años de edad, jugó 24 temporadas en las Grandes Ligas y es considerado uno de los mejores torpederos defensivos en la historia de las Grandes Ligas. En la actualidad es coach de primera base de los Tigres de Detroit.

Las fuentes indicaron su supuesta «falta de entrega total a la selección» como uno de los motivos del cambio. Vizquel fue designado manager de la selección por el gerente general Carlos Guillén en febrero de este año.

Pérez, de 48 años, jugó 11 campañas en las mayores como receptor, incluyendo nueve con los Bravos de Atlanta. En la actualidad es coach de primera base de ese equipo, además dirige actualmente a los Tigres de Aragua en Venezuela.

Síguenos por @800noticias