Influencer venezolana Lele Pons enciende las redes con sensual foto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Casi dos millones y medio de likes y más de 19 mil comentarios ha recibido la más reciente imagen de la influencer venezolana Lele Pons en traje baño colgada en cuenta de Instagram, y es que todo lo que haga esta joven youtuber recibe la inmediata aprobación de sus casi 35 millones de seguidores.

La naturalidad de Lele Pons y los divertidos videos que publica la han convertido en una de las venezolanas más famosas en las redes sociales.

Eleonora Gabriela Pons Maronese ​mejor conocida como «Lele Pons», es una celebridad de internet, modelo, cantante, escritora, comediante, bailarina, presentadora, youtuber y actriz venezolana, nacionalizada estadounidense. Ah, y para quien aún no lo sepa, Lele es sobrina del cantante puertorriqueño Chayanne.

Su éxito y creatividad la ha llevado a recibir varios reconocimientos, uno de ellos, en el 2016 fue considerada como una de las venezolanas más influyentes, según la revista Time.

En cuanto a su carrera como cantante y conductora, ya ha hecho saber que prepara un nuevo proyecto musical luego del lanzamiento de su exitoso sencillo ‘Celoso’ y de su incursión en la conducción en el reality show La Voz México.

Síguenos por @800noticias