«Infinity War» será increíble - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

Las dos partes de «Avengers: Infinity War» -¿serán esos los títulos definitivos?- cerrarán la Fase Tres en materia cinematográfica de Marvel. Si bien aún están distantes los estrenos, la ansiedad de los fans crece día a día por ver cómo continúa y concluye la lucha contra Thanos, uno de los villanos más poderosos del universo de los cómics que los hermanos Anthony y Joe Russo llevarán a la gran pantalla con protagonismo absoluto.

Josh Brolin, el elegido para darle vida al Titán Loco, volvió a hablar de la cinta y anticipó que será espectacular. En charla con los medios, reiteró que aún no está terminado el libreto, pero que sabe de qué trata la historia, a la que calificó de fantástica. Además, contó que todos los implicados («Era una mesa muy grande, vamos a decirlo así») quedaron sorprendidos con la idea que el estudio está desarrollando para mostrar en 2018 y 2019.

Anteriormente, el actor se encargó de reforzar el concepto de que «todas estas historias de Los Vengadores se reducen a esta conclusión: Es mi personaje contra todos». A su vez, respecto a la trama que tuvo la oportunidad de escuchar de principio a fin, había dicho que «es brillante. Me voló la cabeza. Tuve la piel de gallina la mitad de las veces. Se viene algo muy, muy grande».

Síguenos por @800noticias