¿Infidelidad? JLo pospuso su boda con Alex Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Jennifer López decidió suspender su boda con el exdeportista Alex Rodríguez.

Así lo desveló el diario americano The National Enquirer,  al informan que López paralizó sus inminentes planes de boda después de los rumores que apuntan a infidelidades por parte de quien se iba a convertir en su cuarto esposo.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, explicó a la publicación un amigo cercano a López y Rodríguez.

Pese a que han cancelado la boda, la cantante y el exdeportista no pusieron fin a su historia de amor. “Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, aseguró la misma fuente.

En marzo, el exbeisbolista le propuso matrimonio a la cantante con un precioso anillo de 4,5 millones de dólares.

Sin embargo, a los pocos días iniciaron los rumores de infidelidad y el Daily Mail había anunciado que la conejita de playboy Zoe Gregory afirmaba haber intercambiado varios mensajes de texto subidos de tono con A-Rod mientras estaba con JLo.

Con información de: Panorama

Síguenos por @800noticias