¡INDIGNANTE! | En Hospital Militar de Barquisimeto se toman una «selfie» mientras una madre pide atención médica para su bebé - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

En Venezuela siguen ocurriendo violaciones a los Derechos Humanos que nos siguen asombrando, pasó la noche de este viernes y quedó registrado en las redes sociales. Una madre acudió con su pequeño hijo enfermo al área de pediatría del Hospital Militar de Barquisimeto para pedir atención médica, según un video que colgó su esposo en Twitter, mientras el niño lloraba, un hombre vestido de verde militar con dos mujeres se divertían tomándose una «selfie».

La madre, mientras calmaba el llanto de su pequeño hijo, le preguntó al personal de guardia ¿quién le va a colocar el tratamiento al bebé?, nadie respondió, ellos siguieron en su asunto, unos tomándose la foto, mientras el resto de los enfermeros de guardia y otros civiles observaban la escena con total indiferencia, nadie colaboró con la señora para exigir la atención urgente que su hijo requería.

Parece que no es la primera vez que ocurre algo así en ese centro de salud de la FANB, según los comentarios que recibió el tuitero que publicó el video, han sido muchas las veces que la indolencia del personal médico ha puesto en riesgo la salud de los pacientes.

Síguenos por @800noticias