Indignación dentro de la policía del Zulia por el asesinato del efectivo en la Vereda del Lago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Indignación y dolor ha provocado dentro del cuerpo policial el asesinato del efectivo del Cuerpo a Bolivariano del estado Zulia (Cbpez), en horas de la mañana de este viernes en las instalaciones del comando policial que se encuentra en la segunda etapa de la Vereda del Lago, en la avenida El Milagro, en Maracaibo, estado Zulia.

El oficial muerto quedó identificado como José Martín González de 28 años de edad, estaba adscrito a la Brigada Ciclística.

Se conoció que al uniformado lo interceptaron para robarle sus pertenencias y su arma de reglamento, ya que la misma no fue hallada en su funda y tampoco en la escena del crimen. Su cuerpo estaba a orillas del Lago.

Fuentes policiales indicaron que en varias oportunidades efectivos que cumplían guardia en ese puesto policial notificaron a los supervisores sobre el peligro que era cumplir guardia un solo funcionario allí por lo solitario que era el lugar.

“Nunca nos prestaron atención sobre los señalamientos que hicimos a los jefes, bueno des afortunadamente un “curso” pago las consecuencias” , dijo un oficial que por razones obvias no quiso ser identificado.

Abatido

Unas horas después fue abatido el presunto autor del crimen de González, en la avenida Bella Vista.

Era uno de los implicados en el crimen, dijo el director del Cpbez, G/B Rubén Ramírez Cáceres,  «Estamos comenzando las investigaciones».

Síguenos por @800noticias