Incendio en Los Teques afectó cinco locales comerciales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Más de 50 funcionarios fueron utilizados para lograr controlar el incendio que se produjo desde las cinco de la mañana de este miércoles en la calle Miquilen de Los Teques, en el estado Miranda y que afectó cinco locales comerciales.
El comandante de los Bomberos de Miranda, Javier Mendoza, explicó que la ignición comenzó en una quincallería y venta de electrodomésticos, y debido al material inflamable presente, la situación afectó a los comercios aledaños, por lo que desalojaron varios de ellos y las zonas aledañas para evitar un mal mayor.
El jefe de bomberos comentó que no se reportó ninguna pérdida humana, sólo daños materiales y personas afectadas por el humo y las inmediaciones a esta importante arteria vial de la capital mirandina se vieron afectadas, por lo que la Policía de Miranda se tuvo que encargar del tráfico.
El incendio fue confinado en horas de la tarde del miércoles y para ello los apagafuegos contaron con la ayuda de sus homólogos de Intevep, Distrito Capital, así como el apoyo de camiones cisternas de la Alcaldía de Guaicaipuro e Hidrocapital.
incendio los teques
Ag__FD_ZF-oYxhJ0FyLppmKT4P8Xka2qCqahO58Xr3cp
AgL7f4nWPSkRkSSkyZDLUL9zdLljnb66YI8q26YIVSs-
800Noticias /Féliz Azuaje
Síguenos por @800noticias