¡Se cayeron con los kilos! | Incautan 80 panelas de cocaína en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un total de 80 panelas de cocaína fueron incautadas por efectivos militares adscritos al Destacamento 115, del Comando de Zona 11 Zulia, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El General de División Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la GNB en el estado, informó que durante el procedimiento lograron capturar a dos hombres,  tras una labor de inteligencia que se realizó mediante una inspección de rutina en los puntos de control móviles y fijos dispuestos en las carreteras Puesto Encontrados, municipio Catatumbo, en el Sur del Lago.

Los detenidos fueron  identificados como Yojan Argenis Pineda Suárez, y Jesús Jofiel Torres Ferrer, de nacionalidad venezolana, quienes se desplazaban en una Silverado, Color negro, placas A39BB9A, en la  cual  llevaban la droga de manera oculta  en el tanque de  gasolina de doble fondo.

“Al momento de la inspección los funcionarios junto al can antidrogas lograron hallar 80 paquetes de la presunta droga, las cuales se encontraban forradas de material sintético de color negro, para evadir el olor que la sustancia desprende, y burlar a los guardias nacionales” explicó el Alto Oficial.

Los detenidos y la droga quedaron a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias