Incautan en Catia más de tonelada y media de detergente 742 paquetes de pañales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Más de una tonelada y media de detergente en polvo, más de 700 paquetes de pañales, entre otros productos de aseo personal fueron encontrados en un depósito clandestino de una vivienda ubicada en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.

El Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), informó en una nota de prensa que los productos fueron hallados durante un operativo de lucha contra el contrabando de alimentos y productos de la cesta básica que ejecuta el Gobierno Bolivariano para frenar la guerra económica que emprenden sectores civiles aliados a cúpulas empresariales y sectores de la derecha.

En total fueron incautados 1.559,41 kilos de detergente en polvo (en presentaciones de 800 grs, 1 kg y de 2,4 kg); 742 paquetes de pañales; 228 unidades de crema para peinar y 144 desodorantes. Los productos serán vendidos por la Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

“Estos productos fueron hallados en el interior de este depósito clandestino, que servía para el acaparamiento y boicot de estos productos del consumo diario del pueblo venezolano”, cita el despacho del MIJP.

El procedimiento se realizó la noche de este lunes, luego que efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, allanaran una vivienda, ubicada en la calle Chile de la parroquia Sucre, tras previas pesquisas realizadas por los uniformados en lugares adyacentes a ese sector.

“En el hecho, se encuentra involucrado un sujeto que al avistar la comisión policial emprendió la huida, sin embargo, pudo ser identificado por las autoridades, quienes están procesando la orden de aprehensión través del Ministerio Público”, cita el texto.

En este operativo también fue incautada una motocicleta marca Kenway, color rojo.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias