Incautan en Caracas miles de repuestos para vehículos - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN.- Este viernes, miles de repuestos para vehículos fueron incautados por integrantes del Comando Nacional de Precios Justos, en un galpón ubicado en el sector industrial de Macaracuay, en la Gran Caracas, informó el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

«Llegamos a este galpón y nos encontramos 1.370 neumáticos marca Pirelli, importados, encontramos 2.140 acumuladores de carga (baterías), 3.203 rolineras, 730 crucetas, hay refrigerante, mesetas, estoperas, hay 7.034 bujías y más», detalló Arreaza desde el lugar.

Destacó que el procedimiento se realizó gracias a trabajos de investigación e inteligencia, vía web, a través de los cuales se evidenció la venta de productos con sobreprecio en páginas del comercio electrónico.

Arreaza, quien también es presidente de este Comando, mostró una lámina con la imagen de la página www.Mercadolibre.comen la que está a la venta un caucho Pirelli a 54.999 bolívares.

«Este caucho recibió divisas Sicad 1, a principios de este año, como los neumáticos que están aquí y su precio, con esa divisa que se adquirió y calculando los costos debería ser 1.800 bolívares», precisó Arreaza.

Exponiendo una segunda lámina, Arreaza señaló que estos vendedores incumplen con todas las leyes, realizando sus ventas sin facturas fiscales e incrementando injustificadamente el costo de los productos.

«Imagínense cómo están pretendiendo robar al pueblo, estableciendo marcadores falsos a través de las páginas de internet», recalcó.

Síguenos por @800noticias