Incautan cerca de media tonelada de productos en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Distrito Capital incautaron cerca de media tonelada de productos de primera necesidad a comerciantes informales de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El jefe de este comando de la GNB, Fabio Zavarse Pabón, informó que fueron retenidas 3.300 unidades de pañales desechables, que estaban ocultos en unas alcantarillas que servían como depósitos clandestinos cerca de la salida de la estación Petare del Metro de Caracas.

Los efectivos castrenses, mientras patrullaban por la zona, observaron que tres personas salieron corriendo del lugar al percatarse de la presencia de la comisión. Realizaron una revisión exhaustiva del sector, donde ubicaron 11 bolsas negras con pañales al detal que se presume iban a ser revendidos.

La mercancía fue puesta a la orden de la Superintendencia de Precios Justos, y fue depositada en las instalaciones del Puesto Comando de la parroquia Petare, refiere una nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Además, los efectivos militares incautaron leche de fórmula, aceite, azúcar, café, harina, jabón y productos de higiene, mercancía que fue puesta a orden del Ministerio Público.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias