Incautan 5.510 unidades de leche formulada en Cúcuta - 800Noticias
800Noticias
Economía

Al menos 5.510 unidades de leche en polvo de contrabando proveniente de Venezuela, y que iban a ser comercializadas en el territorio colombiano, fueron incautadas por la Policía de Cúcuta, en el área metropolitana.

La leche, en su mayoría apta para el consumo infantil, está avaluada en 141 millones de pesos.

En operativos de los uniformados realizados en diferentes lugares, se logró incautar la mercancía que era transportada en vehículos particulares sin la documentación requerida para soportar su ingreso legal a Colombia.

En un primer procedimiento, mediante un control en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander, a la altura del sector conocido como Rancho Rey, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) interceptaron una camioneta Dodge 300, en la que hallaron 4.358 unidades de leche en polvo, camufladas en la carrocería del automotor.

Asimismo, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Templo Histórico incautó 1.152 latas de leche.

El cargamento fue decomisado en la autopista internacional que comunica a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira, Venezuela.

En otro hecho, en el corregimiento La Parada, fue ubicada una camioneta marca Mazda cuando transportaba más de 1.000 unidades de los productos lácteos de 400 y 900 gramos.

La mercancía incautada fue dejada a disposición de las autoridades aduaneras locales.

La Policía continúa ejerciendo control contra el contrabando en esta zona del país, para contrarrestar este fenómeno.

Fuente: lanacion.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias