Incautan 10.334 litros de gasolina en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Bajo la coordinación de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) en Zulia, efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 10 mil 334 litros de gasolina y se retuvieron 365 pipas plásticas en una caleta en el municipio Guajira.

Alrededor de 200 uniformados se desplegaron nuevamente en el sector Los Filúos, durante un operativo especial de orden interno para la lucha contra el contrabando de extracción ilegal de combustible.
El general de división Manuel José Graterol, jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, explicó que el procedimiento está enmarcado en el cierre fronterizo, por lo cual se reforzaron los puntos de control fijos y se instalaron otros móviles para atacar el flagelo del contrabando en toda su expresión.
“Tras labores de inteligencia y gracias al trabajo en conjunto a las comunidades aledañas al sector, nuestros efectivos lograron incautar exitosamente el combustible y desmantelar este depósito clandestino en el que hallaron las 365 pipas de 220 litros cada una, de las cuales 47 estaba llenas y las otras 318 vacías”, acotó el alto oficial militar.
Fuente: Ultimas Noticias

 

Síguenos por @800noticias