Incautados más de 50 mil kilos de azúcar en el Zulia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Un total de 58 toneladas de azúcar y mercancía acaparada en el estado Zulia fueron decomisadas este sábado durante un operativo realizado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del referido organismo @ceofanb en que se opublicó que la mercancía acaparada en la entidad se encuentra valorada en $ 5.000.000.

Este procedimiento se llevó a cabo como parte de las acciones que emprende el Gobierno Nacional.

Más temprano, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la entidad retuvo 57.870 kilos de azúcar industrial.

“ZODI Zulia retiene 57.870 Kgs de azucar industrial direccionadas con guía a una vivienda. Sunagro (Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria ) debe revisar esto”, escribió el titular del ministerio en @vladimirpadrino. COn información de AVN.
<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/FANB?src=hash”>#FANB</a> ejecutando acciones en pro de la Soberanía Alimentaria, incautó 58 Ton de azúcar en el Zulia <a href=”https://twitter.com/hashtag/CNNVzlaSeRespeta?src=hash”>#CNNVzlaSeRespeta</a> <a href=”http://t.co/5KELSOCUhP”>pic.twitter.com/5KELSOCUhP</a></p>&mdash; CEOFANB (@ceofanb) <a href=”https://twitter.com/ceofanb/status/630047938518077440″>agosto 8, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
Síguenos por @800noticias