Incautado en el Puente sobre el Lago 200 panelas de presunta marihuana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En un expreso que iba Maracaibo-Puerto La Cruz, fue incautado 200 panelas  de presunta marihuana. La incautación se produjo en la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta en la noche de este lunes, por  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento 11.

La droga iba oculta en cajas de cartón distribuidas en compartimiento en los que sólo tienen acceso los conductores de las unidades, específicamente de la empresa Rápidos del Zulia.

Se conoció que los efectivos de la GNB habían recibido un «dato», que en una unidad de transporte de esa línea llegaban un cargamento de droga, al  llegar al punto de control se realizó a una profunda requisa y progresivamente fueron hallando objetos similares, en espacios donde únicamente acceden los chóferes y ayudantes, ante la presencia de varias cajas de cartón ocultas, muchas de ellas en el área del motor.

Fueron detenidos tres personas trabajadores de la línea de transporte  hasta los momentos se desconocen sus identidades.

Síguenos por @800noticias