Inaugurado distribuidor de San Mateo en la ARC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Al menos 30 mil vehículos transitarán por el nuevo distribuidor que consta de seis rampas. La inversión asciende a más de Bs 110 millones

Enmarcado en la Misión Transporte, el gobierno de Aragua inauguró ayer un nuevo distribuidor en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, específicamente a la altura de San Mateo, municipio Bolívar.

En la actividad, que fue transmitida en cadena de radio y televisión presidencial para todo el país, estuvo el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami; acompañado por la secretaria de gobierno, Caryl Bertho; la presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, Sumiré Ferrara y los alcaldes de los municipios Mariño y Bolívar, junto al mayor general Motta Domínguez, ministro de la REDI Central y el viceministro de Infraestructura y Vialidad, Bernardo López.

El distribuidor representa una de las importantes soluciones viales inauguradas en la región este 2015, según explicó el presidente Nicolás Maduro, cuando interactuó con el mandatario regional A través de un pase en vivo, destacando que el proyecto contempla como beneficio principal la descongestión de la mencionada arteria vial.

La obra que favorece directamente a los habitantes de los municipios Bolívar y Ribas, porque disminuye el tiempo de viaje desde estas jurisdicciones hasta la ciudad de Maracay, en menos de una hora.
Se estima que diariamente circulen por el distribuidor un aproximado de 30 mil vehículos, según informó, a la vez que añadió que dicha solución vial requirió la inversión de 110 millones de bolívares para su construcción, financiados por el Gobierno nacional y el gobierno de Aragua.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias