Inaugurado centro de prensa para cobertura de las parlamentarias del 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas, AVN.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, inauguró este viernes el centro de prensa, espacio que permitirá a los periodistas pertenecientes a medios nacionales públicos y privados, alternativos e internacionales acreditados, la cobertura de las elecciones de este domingo 6 de diciembre.

Este centro es una carpa que tiene una extensión de 900 metros cuadrados, que cuenta con dos salidas de emergencia, una zona de servicio de refrigerio, una sala principal de prensa (dotada de computadoras e internet), baños, entre otros espacios.

Desde allí, los comunicadores sociales cubrirán la jornada electoral de este domingo, en la que se elegirán los 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN), para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.

Para estos comicios están llamados a votar 19 millones 496 mil 296 venezolanos, para lo que se habilitarán 14 mil 515 centros de votación en todo el país, en los que estarán dispuestos 40 mil 601 mesas de votación.

Síguenos por @800noticias