Inaugurada oficina móvil del Saime - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la avenida principal La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, fue inaugurada este jueves una oficina móvil del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), con la que se espera atender a unas 250 personas al día.

Esta instalación prestará servicios de cedulación y renovación del documento de identidad a los vecinos de las comunidades La Cañada de Urdaneta y Rosario de Perijá, entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, de lunes a viernes, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La directora nacional de Identificación Civil, Amalui Lugo, recordó que anteriormente estas comunidades debían trasladarse hasta la ciudad de Maracaibo, capital de la entidad occidental, para realizar los trámites correspondientes a los servicios de identificación.

Adelantó que para las próximas semanas esperan instalar otra oficina móvil en la sede del Comando de Zona número 11, en Maracaibo. Será el espacio número 29 de este tipo activado en diferentes puntos del estado.

Fuente: Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias