Inameh pronosticó nubosidad y precipitaciones para este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inameh), informó que se originara nubosidad y precipitaciones dispersas algunas con posibles tormentas vespertinas en las regiones: Sur, Andes, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y sur de la Zuliana. El resto del país se prevé parcialmente nublado, excepto las zonas de montañas y adyacencias de pequeños lagos las cuales presentaran intervalos nublados y lluvias o lloviznas matinales y vespertinas.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en Vargas y Distrito Capital. Miranda con intervalos nublados y lloviznas a primeras horas de la mañana, parcialmente nublado por el resto del periodo. Aragua y Carabobo presentan áreas nubladas y lluvias dispersas en horas de la mañana, nubosidad parcial por la el resto del periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en horas de la mañana en Nueva Esparta, Anzoátegui y Delta Amacuro, con algunas áreas nubladas al final de la tarde y lluvias ocasionales de corta duración. Sucre se mantiene con intervalos nubosos y lluvias matinales y vespertinas, especialmente en la zona de la sierra de Turimiquire.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en Falcón. Intervalos nublados en Lara y Yaracuy con lluvias aisladas a primeras horas de la mañana, posiblemente al final.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Intervalos nubosos con lluvias dispersas en Cojedes y norte de Guárico, al comienzo de la mañana y final de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Intervalos nubosos con lluvias dispersas, en la mañana y posibles actividad tormentosa en Apure y Barinas. Por la tarde y noche mejoran las condiciones en Portuguesa y persisten las lluvias en Apure y oeste de Barinas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Áreas nubladas durante la mañana con lluvias o lloviznas dispersas. Parcialmente nublado el resto del periodo, excepto algunas zonas del Táchira y Mérida donde presentan lluvias aisladas. Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado al norte. Áreas nubladas sobre la costa oriental del Lago de Maracaibo y l sur con precipitaciones, algunas con posibles tormentas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Intervalos nubosos con lluvias dispersas y posibles tormentas vespertinas en Amazonas. Bolívar y Guayana Esequiba se mantiene parcialmente nublado en la mañana e intervalos nublados con lluvias aisladas, de mayos intensidad al sur de Bolívar en horas de la tarde y noche. Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias