Inameh pronosticó lluvias para este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Nubosidad y precipitaciones dispersas se esperan este sábado en gran parte del país informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su portal web.

Estará parcialmente nublado con precipitaciones dispersas débiles o moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica especialmente en la tarde y noche, en las regiones Sur (estados Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba), Llanos occidentales (Apure, Barinas y Portuguesa), Andes (Mérida, Táchira y Trujillo) y  la región Zuliana.

Para el resto del país se calcula un clima parcialmente nublado con precipitaciones aisladas débiles, en las regiones Central (Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Vargas), Oriental (Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre), Centro Occidental (Falcón, Lara y Yaracuy) y Llanos Centrales (Cojedes y Guárico).

En el caso de las Dependencias Federales (Isla de Aves, La Orchila, Los Roques y demás dependencias), Inameh informó que también estará parcialmente nublado pero sin lluvias.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias