Inameh pronostica para este jueves precipitaciones dispersas en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Intervalos nubosos con precipitaciones dispersas en gran parte del país, excepto las regiones oriental y llanos centrales, que se mantendrán con nubosidad parcial durante la mañana de este jueves, es el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicado en su portal web, www.inameh.gob.ve.

De acuerdo con el organismo, habrá lloviznas con mayor incidencia en el Distrito Capital, así como en los estados Miranda, Vargas, norte de Aragua, Trujillo y este de Falcón.

Asimismo, estima lluvias en Táchira, Mérida, Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Amazonas, sur de Zulia y Bolívar.

En cuanto a la temperatura, para la región capital el Inameh estima una máxima de 30 grados centígrados y la mínima, que se mantiene en 19.

El Inameh refiere que aunque en marzo el pronóstico general es de cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias, la estabilidad atmosférica se puede alterar a causa de «las penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe, al norte de las cosas venezolanas, de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente sobre los estados costeros».

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias