Inameh pronostica buen tiempo para este viernes en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé buen tiempo para este viernes en gran parte del territorio nacional, excepto en las regiones Andes (Táchira, Mérida y Trujillo) , Llanos Occidentales (Portuguesa, Apure, Barinas) Oriental (Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Anzoátegui) y Sur (Amazonas y Bolívar) donde se esperan lluvias aisladas.

De acuerdo con el reporte, las precipitaciones dispersas se presentarán específicamente en los estados Sucre, Apure y sur de Zulia.

En su sitio web (http://www.inameh.gob.ve/) este instituto reseña que en el caso de la región Central (Miranda, Vargas, Distrito Capital, Carabobo y Aragua) se espera un cielo despejado en horas del día, mientras que para la noche se pronostica un cielo parcialmente nublado.

Las temperaturas en el Distrito Capital oscilarán entre 19ºC y 30ºC.

Por su parte, en la región LLanos Centrales (Guárico y Cojedes) se prevén precipitaciones con tormentas eléctricas en horas de la noche. Este es el mismo pronóstico para la región Centro Occidental (Falcón, Lara y Yaracuy).

Síguenos por @800noticias