Inameh prevé para este viernes nubosidad sin lluvias en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este viernes el país se mantenga parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando los estados Amazonas, Bolívar, Táchira, Mérida, Falcón y Miranda, donde se esperan intervalos nubosos acompañados de lloviznas y lluvias dispersas, especialmente en áreas montañosas.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular, mientras que en el litoral Occidental las olas tendrá una altura entre 0,5 y 1,6 metros, igual que este jueves, según mediciones del organismo.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC, mientras la mínima en la madrugada bajó de 17 a 16ºC, refiere el reporte del Inameh publicado en la página web.

Durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, se prevé que vientos alisios del noreste generen lluvias y lloviznas débiles, o de variable intensidad, con más frecuencia hacia las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.

Síguenos por @800noticias