Imputaron a 4 adolescentes y un adulto por caso del Club Social El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que en el hecho ocurrido en el “Club Social El Paraíso” en el que perdieron la vida 19 personas el pasado 16 de junio estuvieron involucrados cuatro adolescentes y un hombre de 19 años. “Además fue detenido el encargado de la seguridad del establecimiento».

Las cinco personas detenidas se les acusó de asesinato por alevosía, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento.

El Fiscal General informó que la bomba lacrimógena fue comprada en Catia, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió tras una riña, lo cual generó la detonación del artefacto, mientras que uno de los adolescentes portando un arma de fuego falsa impidió la salida del local de la gente, lo cual derivó la muerte de 19 personas.

En el caso del asesinato del cantante venezolano Evio di Marzo ocurrido el día 28 de mayo en la parroquia La Candelaria, el Fiscal indicó que fueron detenidas dos personas y que se está tras la pista de otros tres involucrados. “Se trata de Maikor Alexander Arias González y de Eder Eduardo Cáceres Castro”.

Síguenos por @800noticias