Imputarán a joven por muerte de un hombre en Barinas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

El Ministerio Público imputará en las próximas horas a Gabriel Antonio Rojas Moreno (24), por su presunta responsabilidad en la muerte de Renzo Jesús Rodríguez Roda (54), hecho ocurrido el pasado 24 de abril durante una manifestación en la población de Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas.

La fiscal 1ª de la referida jurisdicción Obdulia Díaz, imputará al hombre por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la noche de ese día la víctima se encontraba en las adyacencias del barrio Unión de la citada localidad, donde se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo de arma de fuego en la espalda.

De inmediato, Rodríguez Roda fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Luego de varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público, Rojas Moreno fue detenido el pasado 29 de mayo en Barinitas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras una orden de aprehensión solicitada por la fiscal y acordada por el Tribunal 4º de Control de esa jurisdicción.

Síguenos por @800noticias