Imputarán a funcionario de PoliAnzoátegui por muerte de César Pereira en Lechería - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Notra de prensa

El Ministerio Público imputará en las próximas horas al funcionario de la Policía del estado Anzoátegui, Onan Pereira (32), por su presunta responsabilidad en la muerte de César David Pereira Villegas (20), ocurrida el pasado 28 de mayo durante una manifestación en el sector Peñón del Faro de Lechería.

Los fiscales 49° nacional y 19° de ese estado, Oliver Uribe y Evelis Muñoz, respectivamente, imputarán al efectivo policial por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, el día 27 de mayo el joven se encontraba en el sector Peñón del Faro, donde desarrollaba una manifestación, cuando fue impactado a nivel abdominal con una metra disparada con un arma de fuego.

De inmediato, Pereira fue llevado a un centro asistencial de la zona, en el que falleció al siguiente día tras ser intervenido quirúrgicamente.

En ese sentido, el Ministerio Público inició la investigación, la cual determinó la presunta responsabilidad del funcionario en este hecho, motivo por el que fue aprehendido este miércoles 31 de mayo, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por los fiscales y acordada por el Tribunal 5° de Control de Anzoátegui.

Síguenos por @800noticias