Impunidad | «Torturadores del capitán Acosta Arévalo no son los que mandaron para la cárcel de Santa Ana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El cuerpo del capitán de corbeta Acosta Arévalo no ha sido entregado a sus familiares, permanece en la morgue de Bello Monte, lo mismo hizo el régimen de Maduro con el cadáver del exinspector del CICPC Óscar Pérez, no permitieron que su familia lo velara, lo llevaron directamente al Cementerio del Este para darle sepultura.

¿Qué esconde el régimen?, se preguntan los venezolanos. Para la periodista Sebastiana Barráez, la respuesta es obvia.

El Capitán de Corbeta fue salvajemente torturado y su cuerpo, según informe forense filtrado a los medios, refleja los severos daños sufridos en los calabozos de la Dgcim.

«Es obvio que ese capitán de corbeta se convierte en una espada de Damocles en esa violación de Derechos Humanos del régimen, Ocurrió lo mismo que con el cuerpo del exinspector del CICPC, Óscar Pérez. Este capitán se convierte en la evidencia clara de que los militares en Venezuela son brutalmente torturados”, ha dicho Barráez en entrevista con Sergio Novelli por VPI TV.

Lo más grave de este asunto es lo que afirma la periodista en esta entrevista: «Los dos oficiales que enviaron a la cárcel de Santa Ana no tienen nada que ver con las torturas que recibió Acosta Arévalo, ellos lo que hicieron fue trasladar al Capitán a los tribunales militares, los torturadores están libres. Los torturadores de la Dgcim están plenamente identificados y no son los que enviaron a la cárcel de Santa Ana, además, porque los necesitan para las próximas torturas”, aseveró.

También puede leer: +Reacciones | Sebastiana Barráez: “Padrino López debió haberse ido de retiro en 2014”

Síguenos por @800noticias