IMPRESIONANTE | Mira cómo quedó la camioneta donde murió el hijo de Diomedes Díaz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

La fatalidad esperaba oculta entre los árboles del pueblo de San Onofre. A las 7:00 de la mañana, el conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser, blanca, placas IQW913, perdió el control y se volcó. Todas las bolsas de aire del lujoso vehículo se activaron. Un nudo se formó en la garganta del folclor vallenato.

Martín Elías, hijo del ‘Cacique de la Junta’, presentó “heridas en la cabeza y una fuerte lesión en un brazo”.A la 1:30 de la tarde, el mánager Juan Carlos Vega daba un parte preliminar, teñido de gravedad. “Ha sufrido cinco paros cardíacos (…) tiene un pulmón comprometido”, contaba a las afueras de la clínica. Pedían sangre, del tipo O negativo. “Está vivo”, repetían.

La hermana de Martín Elías, Liliana, fue la primera familiar en llegar al sitio. Entre lágrimas ratificó la mala nueva. El heredero de la dinastía Díaz había fallecido a los 26 años.

Coincidencias de acordeón: “a Martín Elías lo atendió el neurocirujano Jaime Llorente, esposo de Delfina Oñate, hija del músico Jorge Oñate”, contó el Diario del Norte, de Sincelejo.

El comandante de la Policía Nacional de Colombia en Sucre, coronel Julio César Sánchez, dijo: “Exceso de velocidad y el mal estado de la vía se conjugaron en este accidente”.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias