¡IMPRESIONANTE! Conozca los números que hacen a Messi el futbolista mejor pagado del mundo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

RT

El argentino Lionel Messi aventajó a su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, en la clasificación de los futbolistas mejor pagados en el actual curso 2017-2018, según las cifras que publicará la revista France Football.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Asimismo, cabe destacar que según un cálculo de Daily Sabah, Messi está ganando 30.000 dólares por minuto de juego. Esto, si se considera que jugó los 90 minutos de todos los partidos disputados por el Barcelona entre la Liga de España, la Copa del Rey y la Copa de Campeones.

Los que ganan mucho, pero no tanto

Según el ‘ranking’ de la revista francesa, más abajo en el listado se ubican el brasileño Neymar (81,5 millones de euros), el galés Gareth Bale (44 millones) y el español Gérard Piqué (29 millones).

También aparecen mencionados los entrenadores que más facturaron, considerando las mismas variables salariales, premios y publicidad. Allí el primer puesto es para el portugués José Mourinho, con 26 millones de euros. Le siguen el italiano Marcello Lippi (23 millones), el argentino Diego Pablo Simeone (22 millones), el francés Zinédine Zidane (21 millones) y el español Pep Guardiola (20 millones).

Síguenos por @800noticias