¡IMPRESIONANTE! Así es el gimnasio más caro del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Hay gimnasios que no te los puedes tomar a la ligera y apuntarte por un impulso de 1 de enero cargado de buenas intenciones pero poco realista a medio plazo. Cuando la pertenencia a un gym puede costar más de 20.000 euros al año puede ser necesario un pequeño proceso de reflexión antes de enrolarte a él. Hablamos de Royal City Club, posiblemente el gimnasio más caro y lujoso del mundo donde entrenan famosos y adinerados asiáticos.

La cadena asiática Centuryon, operada por California Management Group, ofrece a sus clientes una cuota anual pude llegar a suponer 24.000 dólares. Su centro de fitness de megalujo ofrece a su selecta clientela no sólo lo mejor de los recursos técnicos en sus instalaciones, sino un ambiente que rezuma ostentación, y que dependiendo de la modalidad de membresía puede suponer un pago anual único que van de los 8.000 a los citados 24.000 dólares.

La demanda de productos de lujo del consumidor asiático ha llevado a California Fitness & Yoga Centers a crecer desde que abriera su primer gimnasio en Vietnam 2007 a los 25 centros que tienen en la actualidad en ese país, con más de 100.000 miembros que pagan una cuota media de 1.000 dólares por año, siendo la estrella del imperio Centuryon, el Royal City Club de Hanoi, fundado en 2014, donde cada socio dispone de un entrenador personal que le dirige de 3 a 5 sesiones de entrenamientos semanales y que está disponible telefónicamente las 24 horas de cada día de la semana.

La cadena dispone de 25 centros repartidos por todo el mundo con más de 100.000 miembros.

Todos los socios del centro disponen de un entrenador personal que le dirige de 3 a 5 sesiones de entrenamientos semanales.

Los gimnasios cuentan con multitud de zonas de descanso.

Las instalaciones, de aspecto suntuoso, incluyen acceso por escáneres biométricos, suelos de cuarzo italiano importado y candelabros de cristal negro diseñados en exclusiva para estos espacios. En el plano más técnico, un ring para practicar deportes de contacto, zonas más de relax como la piscina, jacuzzi, sauna o un bar donde socializar y que pone a disposición de cliente snacks y bebidas, amén de la posibilidad de contratar el servicio de comidas personalizadas. No falta detalle hedonista en este centro en el que cada socio cuenta con un vestidor privado que a diario es dotado de zapatillas y toallas, así como de agua mineral.

Las instalaciones, de aspecto suntuoso, incluyen accesos por escáneres biométricos, suelos de cuarzo italiano importado y candelabros de cristal negro.

Pero más allá de la estética donde el dorado es la estrella indiscutible, en estos centros se enorgullecen de su particular programa de entrenamiento que es la culminación de años de investigación científica que busca optimizar la salud física y que incorpora los últimos descubrimientos sobre cómo el cuerpo humano responde a la comida y el ejercicio. Un sistema fundamentado en tres principios con los que se busca que la integración de este programa en tu estilo de vida no resulte un sacrificio y sea fácil y progresivo, enseñándote a modificar tu metabolismo y transformar tu cuerpo en una maquina de quemar energía sin necesidad de dedicar jornadas interminables en el gimnasio.

Los centros de la cadena Centuryon destacan por impartir un particular programa de entrenamiento que se basa en transformar tu cuerpo en una maquina de quemar energía sin necesidad de dedicar jornadas interminables en el gimnasio.

Síguenos por @800noticias