¿Implosiona también el chavismo? Pedro Carreño e Isaías Rodríguez intercambian acusaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 80o Noticias

El ex fiscal Isaías Rodríguez fue sacado de la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, donde se desempeñaba como segundo vicepresidente y será sustituido por Elvis Amoroso. Pero…¿sabe el motivo?

La decisión de sustituir a Rodríguez se tomó luego de que Pedro Carreño arremetiera ayer en su contra. El ex diputado sugirió sutilmente durante una entrevista en Venezolana de Televisión que el ex fiscal podía ser un traidor por denunciar respuestas en materia económica, un debate que ha crecido en los medios de comunicación chavistas.

«Criticar a la Constituyente es ser tontos útiles o traidores a la patria», expresó el ex legislador.

Estas palabras han generado molestias dentro del chavismo. En su cuenta de Facebook, el ex ministro de Cultura Reinaldo Iturriza afirmó que la declaración fue vergonzosa y lamentable: «Por declaraciones como estas, donde se habla de ‘traidores’ y ‘tontos útiles’, es que crece la desconfianza en la clase política», indicó.

Isaías Rodríguez no se quedó atrás y le respondió a Pedro Carreño en Twitter: «¿Dónde estaba la patria de Pedro Carreño el 12 de abril de 2002?».

Síguenos por @800noticias