IMPARABLES| Oposición llama a marchar otra vez este lunes #29may - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares informó que marcharán este lunes  29 de mayo hasta la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas, por todas los  66 venezolanos asesinados durante las protestas en contra del Gobierno nacional.

La movilización partirá desde varios puntos de la ciudad. En el este, los manifestantes se concentrarán en Santa Fe, Parque Cristal y Plaza Altamira. En el oeste, los puntos serán el centro comercial La Villa en Montalbán y el Multiplaza de El Paraíso a las 10:00 de la mañana.

Olivares pidió a los asistentes acudir con camisas blancas como símbolo de paz, la bandera tricolor, las fotos de los caídos y los presos políticos.

Asimismo, anunció que para el martes  acudirán a los consulados y luego se realizará la sesión de la AN. «El miércoles todos a la Cancillería», instó.

La oposición venezolana lleva 58 días de protestas continuas para exigier elecciones generales, respeto a la Asamblea Nacional y la Constitución, así como también la apertura de un canal humanitario para medicinas y alimentos, libertad para los presos políticos.

Por su parte, el parlamentario Freddy Guevara agregó que «tenemos la meta de lo antes posible anunciarle al país la agenda definitiva que llevaremos a cabo.

 

 

Síguenos por @800noticias