¡IMPACTANTE! Jason Priestley revela porqué su carrera se vino abajo por culpa de Harvey Weinstein - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Eran los noventa y Jason Priestley ocupaba carpetas gracias a la popularidad que le dio su papel en «Beverly Hills 90210». Pero, de repente, desapareció de la industria. No fue, sin embargo, una decisión propia, sino fruto de un enfrentamiento con Harvey Weinstein, que le condenó a la lista negra del productor.

Lo ha contado su amiga Tara Strong, que aseguró que la carrera del actor de la serie juvenil fue boicoteada después de este hecho. Todo sucedió en una fiesta de Miramax, productora fundada por Harvey Wenstein, después de la gala de los Globos de Oro de 1995.

El relato de la discusión entre el productor y Priestley es confuso. El actor, que confirmó las palabras de Strong y explicó cómo había sucedido todo a través de Twitter, contó que todo empezó con un malentendido: «Harvey me dijo que me marchara, y así lo hice. Entonces me agarró del brazo y me preguntó que qué hacía. Le dije: «Me has dicho que me vaya, y me voy». «No dije que realmente tuvieras que irte», me contestó, y yo le respondí que lo acababa de hacer allí mismo», cuenta.

Y todo se empezó a tensar. «Me agarró más fuerte y me dijo que saliéramos fuera para hablarlo. Eso era todo lo que necesitaba oír. Le empujé y le pegué un puñetazo en la cara», asegura el actor, que fue expulsado del evento por los guardias de seguridad.

Y sobre la supuesta lista negra a la que se vio condenado después de este enfrentamiento, contesta con evasivas: «Lo único que sé es que nunca trabajé para Miramax… Y que mi equipo de comunicación estaba aterrorizado cuando se enteraron de lo que hice. Me insistieron en que debía escribirle una disculpa inmediatamente…», concluyó.

Síguenos por @800noticias