¡IMPACTANTE!| Detenido tras golpear y violar a su hijo de un año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Jhoan Manuel Santaella  fue detenido por presuntamente abusar sexualmente y golpear a su hijo de un año de edad. El hecho ocurrió en el sector El Puñal, parroquia San José de Tiznado, municipio Ortiz, del estado Guárico.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que la madre del infante realizó la denuncia, tras bañar al niño y  observar cambios en el cuerpo. «Al ser evaluado por los médicos, determinaron que el menor tenía lesiones antiguas, así como desfloración en su ano».

Rico indicó que las investigaciones arrojaron que el padre del niño aprovechaba los momentos de soledad para cometer los actos lascivos.

El caso está a la orden de la Fiscalía 12° del estado Guárico.


Ver esta publicación en Instagram

Detenido hombre por trato cruel y abuso sexual en San Juan de los Morros Funcionarios pertenecientes a la Sub-Delegación San Juan de los Morros, aprehendieron a Jhoan Manuel Santaella (36), luego que el mismo abusara sexualmente y maltratara de su hijo de un año  de edad en el sector El Puñal, parroquia San José de Tiznado, municipio Ortiz, estado Guárico. Se pudo conocer del caso, gracias a una denuncia interpuesta por parte de la madre del infante, quien manifestó que llevó al niño al hospital del sector, ya que al momento de bañarlo, observó irregularidades en su cuerpo y al ser evaluado por los médicos, determinaron que el menor tenia lesiones antiguas, así como desfloración en su ano. También se pudo conocer que el sujeto aprovechaba la soledad con el menor para cometer actos lascivos con el menor. Por la premura que el caso requiere, los sabuesos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde capturaron a Santaella y fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del estado Guárico. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias