IMPACTANTE| Conductor sufre infarto y muere pero logró salvar la vida de niños discapacitados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Diarioccorreo.pe

El conductor de un autobús viene siendo considerado un verdadero «ángel» luego que salvara la vida de un grupo de niños que viajaba a bordo de la unidad, antes de que un infarto acabara con su vida.

El pasado 14 de febrero en la ciudad de Sevilla, Manuel, conductor de 46 años, sufrió un infarto fulminante y aún en ese estado pensó en salvaguardar la vida de los menores con discapacidad que llevaba en su unidad.

Es así que Manuel logró salir de la vía y evitó que los menores sufrieran mayores lesiones o murieran a causa de un eventual choque.

«No podemos más que estar agradecidos con este señor, ha sido como un ángel que ha ido en este autobús», dijo el padre de uno de los menores.

Mientras sentía que su vida se apagaba, tuvo tiempo de informar al ayudante del bus para que se hiciera cargo antes que fuera demasiado tarde.

A pesar que los paramédicos llegaron a auxiliarlo, fue demasiado tarde. Manuel falleció.

«No podemos más que estar agradecidos con este señor, ha sido como un ángel que ha ido en este autobús. Gracias a él, a su pericia, a su buena fe, ha conseguido que el daño haya sido mínimo», comentó autoridad del centro educativo donde estudian los niños.

Síguenos por @800noticias