¡IMBATIBLES! Indios imponen récord de más triunfos seguidos en las Grandes Ligas | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Los Indios de Cleveland consiguieron la tarde de este miércoles su triunfo consecutivo número 21 para establecer el nuevo récord de la Liga Americana y acercarse a cinco de la marca de todos los tiempos, que pertenece con cierta reserva a los Gigantes de Nueva York de 1916.

Con su triunfo de hoy igualaron a los Cachorros de Chicago, que también tuvieron 21 en la campaña de 1935.

El jardinero Jay Bruce bateó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y el derecho Mike Clevinger permitió una carrera limpia en 5.2 entradas para liderar la victoria de Cleveland 5-3 sobre los Tigres de Detroit en el Progressive Field.

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez agregó cuadrangular solitario, para darle 41 a la tribu durante su seguidilla de triunfos. El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor bateó doble y sencillo y empujó una carrera, y el intermedista dominicano José Ramírez tuvo un doble y dos anotadas.

Cleveland quebró la marca de 20 triunfos seguidos del joven circuito, que tenían los Atléticos de Oakland desde el 2002.

Los Gigantes ganaron 26 veces sin perder -aunque hubo un juego empatado en medio de la racha- durante la temporada de la Liga Nacional de 1916.

Síguenos por @800noticias