Imau: Solo en Sedemat se puede cancelar servicio de aseo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El presidente del Imau, recuerda a la ciudadanía que los trabajadores de la institución no tienen competencia para cobrar por la recolección de desechos. “Tampoco quienes trabajan en los camiones como recolectores, el que lo haga estaría cometiendo una falta, y hasta un delito por tal motivo pedimos que denuncien”, indicó.

Varias denuncian se han recibido y también por las redes sociales, sobre presuntos trabajadores del Imau que cobran por recolectar basura y acumulación de escombros. “En el Imau trabajamos arduamente para ofrecer un mejor servicio cada día; de los ciudadanos esperamos la mayor colaboración como lo es colocar los desechos en recipientes grandes, en bolsas grandes para facilitar el trabajo de quienes recolectan la basura”.

Respecto al pago del servicio Boscán enfatizó que “solo se puede hacer a través del Sedemat, no hay otra forma de pago por el servicio”.

Dijo que quienes acumulen desechos por la tala autorizada de algún árbol, hay organismos competentes para la recolección de esos desechos como lo es el IMA, y otros organismos.

Para casos de denuncias Boscán dijo que está a disposición de los maracaiberos las redes sociales  @imaumaracaibo tanto en Twitter como en Instagram o por el número de teléfono 02614146004, y en Facebook Imau.Mcbo

delito2

Síguenos por @800noticias