Imau recolectó más de 200 toneladas de basura en Cacique Mara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía de Maracaibo y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), realizaron un operativo especial de limpieza en la parroquia Cacique Mara, específicamente en a los alrededores del Colegio Gonzaga y la Escuela Básica Nacional Neptali Rincón Urdaneta, ambos ubicados en el Barrio San José, sector Los Postes Negros, recolectando un total de más de 200 toneladas de basura en la zona, en el marco del plan de saneamiento ambiental en todo el municipio, gestión impulsada por la alcaldesa Eveling de Rosales, así lo informó Melvin Velásquez, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano.

El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano, Melvin Velásquez, detalló que también intervinieron  la Calle Ancha en Ciudad Lossada, la Avenida 66 Cuatricentenario y el Casco Central, donde se utilizaron tres gandolas, un minishovers, y cinco camiones de volteo.  «También, se realizó un intenso operativo de limpieza. Igualmente intervinieron dos cuadrillas de trabajadores del barrido manual en el Sector Valle Frio», indicó Velázquez.

Trabajadores de barrido manual fueron desplegados en distintos sectores de la ciudad. «Día a día realizamos operativos especiales de recolección de basura, la mañana de hoy fueron extendidos cuatro cuadrillas de barrido manual entre hombres y mujeres en La Curva de Molina, en el Sector Valle Frio, y el Corredor Vial Los Postes Negros, en la parroquia Cacique Mara», añadió Velásquez, presidente del ente municipal.

Melvin Velásquez, recordó que la Alcaldía de Maracaibo adelanta operativos extraordinarios de recolección de desechos sólidos en toda la jurisdicción de Maracaibo, en aras de mejorar la calidad de vida de los marabinos.

Para el presidente de este organismo, se tiene en frente continuar con los operativos de limpieza en las 18 parroquias de Maracaibo. «Las jornadas serán intensificadas durante la semana. Los residentes de las 18 parroquias contarán con espacios más limpios», indicó Velásquez.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias