IMAU extiende operativos especiales en la ciudad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau), ejecutó el saneamiento del casco central y la curva de Molina, así lo dio a conocer el presidente de la paramunicipal Melvin Velásquez, quien acotó que a diario se realiza el saneamiento de los principales centros de comercialización de la ciudad.

Según Velásquez, se necesitaron más de 60 hombres del barrido manual, dos rollón, diez mini matic, un shover y un súper compactador para la recolección de 200 toneladas de basura en la periferia del casco central y la curva de Molina.

Velásquez informó que los mercados municipales Santa Rosalía, Periférico, las Pulgas y el Malecón son saneados a diario con maquinarias pesadas y permanentemente existe una cuadrilla de barrido manual en las Av. 8 Páez y Libertador.

Velásquez acotó la realización de otros operativos especiales con maquinaria pesada en los sectores San Javier, la vía hacia Mercamara. Agregó que la Av. 23 de 1º de Mayo es saneada con hombres de barrido manual.

El presidente del IMAU, recalcó la realización de los operativos especiales que a diario se realizan en las 18 parroquias de Maracaibo, los cuales serán intensificados en los próximos días, acompañados de la recolección diaria de los desechos sólidos.

Velásquez informó que además de la ruta del cartón se ejecutará la recolección de vidrios en los distintos centros comerciales de la ciudad. Además, se continúan realizando charlas educativas sobre la adecuada disposición de los desechos sólidos en escuelas y comunidades de la ciudad, las cuales son dictadas por la Oficina de Atención al Ciudadano del IMAU, acompañados de estudiantes becados del JEL Maracaibo.

El IMAU pone a disposición sus números de contactos 0261-4146004, y sus redes sociales Twitter @imaumaracaibo, Facebook Imau.Mcbo, Instagram @imaumaracaibo, y el nuevo Blog imaumaracaibo.wordpress.com para que realicen cualquier petición a través de ellas.

Cortesía: Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias