Imau celebra Día de Rafael Urdaneta con una mega jornada de limpieza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

A propósito de celebrarse el lunes 24 de octubre el Día del prócer zuliano General Rafael Urdaneta, cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano reforzaron el aseo es la urbanización que lleva su nombre, esto como parte de los preparativos para la festividad del día.

El presidente del Imau, Ricardo Boscán, indicó que desde el organismo se suman a las actividades que se realizarán en honor al prócer Rafael Urdaneta, por tal motivo desplegó capital humano y máquinas de limpieza en la Urbanización Urdaneta, en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

img-20161021-wa0102

“Nos hemos unidos junto a  los vecinos de esta importante sector de la ciudad, reforzando con una jornada de limpieza nuestro trabajo, para que el próximo lunes 24 de octubre luzca impecable”, refirió.

Agregó que varias paramunicipales de la Alcaldía de Maracaibo se han sumado a la iniciativa. “En todo lo que contribuya al encuentro, limpieza y ornato de la ciudad el Imau dice presente. También estamos impulsado nuestra campaña sobre la importancia de reciclar y para ello necesitamos el apoyo de los medios de comunicación y los marabinos, cada gesto cuenta”, puntualizó.

Los operativos especiales de limpieza se estarán realizado semanalmente en la parroquia Cecilio Acosta, así lo dio a  conocer Boscán.

img-20161021-wa0112

Síguenos por @800noticias