IMA realizó barrido manual en corredores viales Luis Vera Gómez y Torito Fernández - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Municipal de Ambiente (IMA) desplegó este martes una jornada de barrido manual en los corredores viales ‘Luis Vera Gómez’ y Torito Fernández’, en jurisdicción de las parroquias Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero, al oeste del municipio, como parte del plan de saneamiento ambiental y limpieza que en toda la geografía marabina adelanta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El presidente de esta paramunicipal, Juan Pablo Lombardi, indicó que más de 260 trabajadores de barrido manual ‘tomaron’ ambas vías’, apoyados en 5 camiones de volteo para la recolección de escombros, desperdicios y maleza.

«También abordamos en la jornada de limpieza y saneamiento el sector El Muro, en El Marite y las inmediaciones al Hospital Materno Infantil.  La Alcaldía local, a través del IMA, prosigue con la ejecución de operativos de barrido manual en distintos sectores de las 18 parroquias de la capital zuliana», apuntó.

Más corredores

Juan Pablo Lombardi destacó que la operación de barrido manual igualmente se extendió este martes a otros corredores viales y avenidas de Maracaibo, con el apoyo del trabajo desplegado por 216 operarios adscritos a esta paramunicipal.

«Laboramos en El Milagro, Bella Vista, Doctor Portillo, Universidad, Guajira, Calle 72, Delicias y 5 de Julio, entre otras importantes arterias viales de la capital zuliana», acotó.

Recordó que el IMA ejecuta trabajos de limpieza en cañadas y adelanta el mantenimiento de plazas, parques, distribuidores y corredores viales del municipio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias