VIDEO|Dip. Medina: La AN no puede aprobar la Ley de referendum - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

 

 

La diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ilenia Medina, aseguró que la fracción opositora de la Asamblea Nacional viola el debido proceso ya que la aprobación de esa ley de Referendum le corresponde al poder CNE » no puede desde ninguna perspectiva asumir competencias que no le corresponde, están usurpando competencias dentro del poder electoral«.

Medina también aseveró este lunes que para nadie en el mundo es un secreto la situación que se vive en el país por la «guerra económica», dijo en referencia al llamado al diálogo que hizo el Papa Francisco.

Para Medina este exhorto del Sumo Pontífice va para «quienes han promovido históricamente la violencia en Venezuela entiendan que no pueden continuar por ese camino», afirmó haciendo referencia a la actitud de la oposición.

A juicio de la parlamentaria la actual Asamblea Nacional (AN) con mayoría parlamentaria de la oposición lo que ha hecho es «exacerbar las diferencias, esa contingencia, esa tensión permanente«, rechazó este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Para la asambleísta, las autoridades del Gobierno Nacional han demostrado la actitud contraria. «Coincide el Papa perfectamente con el exhorto que ha hecho siempre el presidente (Nicolás) Maduro como lo hizo (Hugo) Chávez en su momento», sentenció.

 

 

Síguenos por @800noticias