Il Divo grabó un nuevo álbum en español - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Su séptimo álbum de estudio que abarca un siglo de tangos, boleros y mambos clásicos, interpretados todos en español.

Amor y Pasión tiene influencias de Cuba, España, América Central y del Sur, y las doce canciones que conforman el álbum son principalmente éxitos familiare s como el icónico “A Las Mujeres Que Yo Amé” de Julio Iglesias, “Si Voy A Perderte”, de Gloria Estefan, y un clásico del tango “Por Una Cabeza”, compuesto en 1935 por Carlos Gardel, entre otros.

Este es el séptimo álbum de estudio para Il Divo y su “más ambicioso trabajo hasta la fecha”. Los sabores apasionados de los ritmos de España, Cuba, Argentina y México hacen un guiño a los inicios del cuarteto, a la vez que marcan un nuevo capítulo en sus carreras.

Hace ya once años desde que Urs Bühler, Sebastien Izambard, Carlos Marín y David Miller fueron reunidos por el productor estadounidense Simon Cowell, abriendo paso al “pop-lírico” con su álbum debut Il Divo (“artista divino” en italiano) en 2004.

El cuarteto continúa robando suspiros a fanáticos de todo el mundo, con 30 millones de álbumes vendidos, 50 álbumes número 1, 160 premios de oro y platino en más de 33 países.

El lanzamiento de Amor y Pasión tendrá lugar el 13 de noviembre bajo el sello discográfico de Sony Music, y a partir de ahí  Il Divo promete una gira mundial llena de ritmo, baile y diversión que sin duda alguna “encenderá al público”, especialmente a sus seguidores latinoamericanos.

 

Fuente: EFE

Síguenos por @800noticias