Iker: «Entre Liga y Champions, me quedo con la Champions» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Iker Casillas habló de su futuro cuando estaba llegando a un acto publicitario. “¿Iker, el Arsenal?”, se oyó de fondo. Y el capitán del Real Madrid respondió: “¿Dónde voy a estar yo mejor que aquí?”. Luego, en rueda de prensa, Casillas habló de la Juve, la Champions y la Liga.

Liga o Champions: «Ya dijo el míster lo que era más fácil. En la Champions dependemos de nosotros y en la Liga del Barça. En la Champions hay un 25% de opciones para cada uno. La afición del Madrid siempre ha sido favorable a la Champions, es nuestra competición. Ganar la Copa de Europa por segunda vez consecutiva no se ha logrado nunca. Me quedo con la Champions».

Juventus: “Espero un partido muy difícil, como todos los que tenemos estos días. Pero, aunque sea un tópico, el más importante es el del sábado ante el Sevilla, un equipo muy sólido y que pelea por meterse en la Champions y ganar la Europa League. Nos enfrentamos dos equipos con grandes jugadores y con dos estilos diferentes. Serán dos semifinales apasionantes. El espectador va a disfrutar mucho”.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias