Iker Casillas: “Necesitamos ganar la Copa sí o sí” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El portero español Iker Casillas consideró hoy que el Oporto necesita ganar “sí o sí” la final de la Copa de Portugal que juega mañana ante el Sporting de Braga y cree que el partido va a ser reñido.

En un vídeo publicado hoy en su perfil de la red social Facebook, el capitán de la selección española comentó la final de mañana con varios jugadores del equipo durante el viaje en autobús a Lisboa, donde se juega la final.

“Hay que respetar al rival, pero está claro que necesitamos ganar sí o sí”, aseguró el guardameta, que va a ver el encuentro desde el banquillo, ya que el brasileño Helton será el encargado de defender la portería blanquiazul.

Casillas consideró que el partido será “reñido” pero confía en que las cosas “salgan bien” y puedan volver a Oporto con el trofeo.

El Oporto juega mañana la final de Copa ante el Sporting de Braga en el Estadio Nacional de Jamor, en Oeiras, a las afueras de Lisboa, en un partido que supone su única oportunidad para conseguir un título este año después de haber quedado tercero en Liga y haber sido eliminado en Europa.

De esta forma, Casillas podría sumar a su vitrina su primer título desde que está en el Oporto, aunque no ha disputado ningún minuto en la competición. EFE

Síguenos por @800noticias