Igualar serie final de la LPB será la meta de este domingo para Bucaneros de La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN

Luego de salir victorioso en el tercer encuentro de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), con marcador de 86-71, Bucaneros de La Guaira tomará este domingo el tabloncillo del Polideportivo José María Vargas, con la meta de igualar la serie ante Cocodrilos de Caracas.

En su recinto, Bucaneros ha vencido en todos los encuentros disputados esta temporada versus Cocodrilos.

En la final —instancia inédita para el conjunto litoralense— no fue la excepción, producto del juego colectivo y el registro individual del alero Jordan Hamilton, quien anotó 31 puntos y tomó 10 rebotes.

«Hicimos los ajustes, no permitimos segundas oportunidades. No íbamos a dejar que nos ganaran cuatro encuentros consecutivos y, sobre todo, frente a nuestro público», declaró Hamilton citado por la LPB en su portal web.

Con su triunfo, Bucaneros aseguró un quinto juego a disputarse este lunes en su estadio.

Para el equipo capitalino, fue su primera derrota en la postemporada y su primer duelo sin el pívot Anthony Mitchell, jugador defensivo de la temporada 2016.

«Nadie nos dijo que sería fácil. No ejecutamos, además estuvimos desconcentrados (…). La lesión de Mitchell en uno de sus gemelos no es fácil de recuperar», añadió el director técnico de Cocodrilos, Néstor Salazar.

Este domingo, a las 7:00 de la noche, en el Polideportivo José María Vargas se jugará el cuarto partido de la final.

Síguenos por @800noticias