Identifican los cuerpos de las tres personas que fueron halladas en Los Eucaliptos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Entre escombros y basuras, donde los perros merodeaban en busca de algún desecho de alimentos, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas en el sector Los Eucaliptos, cerca del Túnel la Planicie, de la parroquia San Juan en horas de la madrugada de este martes.
Vecinos del sector alertaron  a funcionarios de la PNB  de la presencia de dos hombres y una mujer, los cuales presentaban signos de tortura y estrangulamiento  en su cuello, además de marcas de arrastre.
Ninguno de los cuerpos fue identificado, no portaban documentos. La mujer tenía una edad aproximada de 30 años, vestía franela morada y short de blue jean era de tez morena. A su lado estaba un sujeto de unos 28 años sin camisa, tenía puesto un short color vino tinto el cual le habían bajado hasta la mitad de las piernas.
El tercer cuerpo corresponde al de un hombre semi calvo, tez morena, contextura delgada, de unos 40 años, tampoco tenía camisa.
Los 3 cuerpos fueron retirados cerca de las 9:00 am por funcionarios de la Medicatura Forense y del Cicpc.
Hace una semana encontraron cerca del basurero un sujeto muerto con la cara destrozada, 17 días antes habían conseguido otro cuerpo en un contenedor de basura antes de entrar al túnel de La Planicie.
El pasado 26 de junio en la misma área fue asesinado Carlos Manuel Pulgar (29), funcionario acreditado de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y escolta de la segunda vicepresidenta de la AN,  Blanca Eekhout (PSUV).
Síguenos por @800noticias