Ministro González López informó de nuevos hallazgos del homicidio de Hergueta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este sábado sobre los nuevos hallazgos en la investigación del caso de homicidio de Liana Hergueta, cuyo cadáver fue localizado desmembrado en partes dentro de una maleta.

González López detalló que el sujeto implicado en el crimen, fue quien «recibió el dinero en bolívares por la transacción de dólares». El antisocial identificado «sirvió de intermediario en la transacción del dinero en el caso Hergueta – Trejo Mosquera”.

El alto funcionario presentó una de las pruebas del delito como «atroz y abominable» que fue el objeto con el que le aplicaron electricidad a la víctima.

La víctima fatal y su homicida, son según declaraciones del Ministro simpatizantes de la misma tolda política y aseguró que los avances de la investigación dará nuevos resultados.

Para el miembro del gabinete ministerial esta actividad no «es propia del país».

La información fue suministrada por el titular del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en el marco del Conversatorio con Medios Impresos del país que se desarrolla este caso y difundidas en la cuenta de Twitter oficial @MIJPVenezuela.

Durante el encuentro oficial, se precisó que en el país han sido identificadas  39 bandas delictivas utilizan las Redes Sociales para delinquir «están plenamente identificadas.

Recordemos que la hoy occisa, Liana Aixa Hergueta González le vendió 5.000 dólares a Carlos Eduardo Trejo Mosquera. La víctima habría denunciado por las redes sociales a Trejo Mosquera por no haber recibido el dinero por la transacción comercial.

Para cerrar el acuerdo de negocio, Hergueta se encuentra con su asesino que estaba acompañado. Los sujetos presuntamente la electrocutan y le colocaron cinta adhesiva en la región nasobucal, que lo que le ocasionaría la muerte por asfixia mecánica.

800noticias/Tibisay Ascención Pino

Síguenos por @800noticias