Identificados los delincuentes que asesinaron a joven y se viralizó en las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron identificar a los involucrados en el asesinato de Rosa del Carmen Castillo (35), quien fue acribillada frente a su madre e hija, tal como puede apreciarse a través de un vídeo difundido en las redes sociales.

Se conoció que mediante investigaciones de campo y documentales realizadas por funcionarios adscritos al eje homicidios del Cicpc se logró la identificación plena de Adrián Rodríguez, alias “Adriansito”; Jhoanderson León, “El Mino”; Juvenal Acosta, “El Juve“; Gregori Castillo, “El Gregori”; y José Sánchez, “El Pelúo”.

Mediante un audiovisual que ha circulado en las redes sociales, se puede ver cómo los sujetos sacaron a la hoy occisa de una residencia, ubicada en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, para asesinarla a sangre fría frente a su madre e hija.

Extraoficialmente se supo que Castillo habría sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona. Motivo por el cual sus compañeros tomaron venganza.

“¡Por sapa!”, “¡Por bruja!”, gritaban los criminales tras dejar a el cuerpo de la en medio de un charco de sangre, mientras la hija y la madre de la víctima lloraban a gritos.

Síguenos por @800noticias