Identifica qué extensiones usar para no dañar tu cabello - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Muchísimas mujeres anhelan tener un cabello abundante y largo, pero no todas tienen en esa virtud, es por ello que desde muchos años se inventaron las famosísimas extensiones y actualmente se ha hecho muy común que cantantes y grandes celebridades las utilicen para realzar su belleza. No obstante se debe conocer las opciones que existen en el mercado y los efectos que estas pueden causar en tu cabello. El Estilista Andrés Aragón señala que es importante saber qué tipo de extensiones colocaran en tu cabello para que puedas escoger la menos agresiva, por tal motivo recomienda las adhesiva y las que se quitan y se vuelven a colocar.

Existen diferentes presentaciones de cortinas de cabello que van desde la sintética, semi-sintética y pelo natural, pero la recomendación del estilista es escoger una cortina de pelo natural para que no se note que es postizo, además de eso tiene la ventaja que se puede teñir, secar, llevarlo suelto. Es importante elegir un cabello similar al nuestro por eso existen en el mercado del estilismo diverso tipos de cabello: Cabello asiático, europeo y virgen, entre otros.

El cabello completamente sintético presenta muchas desventajas, solo se puede usar para trenzados y no se puede llevar suelto porque no brinda un look natural que es lo que buscan la mayoría de las mujeres actuales y modernas. Tampoco se le puede teñir.

Añadir extensiones en tu cabello implica tomar pequeños mechones, tal vez 20-50, y aplicarlos al propio cabello. El cabello se une con calor, adhesivos, ganchitos, o ceras. En la mayoría de estas aplicaciones individuales, se cubre el cabello natural con sustancias ajenas al cabello y luego, se aplican las extensiones de cabello. Este estilo dura sólo unos meses, luego se deben eliminar las extensiones y volver aplicar.

En vez de las extensiones de cabello, podrías elegir las cortinas de cabello como recomienda Aragón. La cortina de cabello son hileras de pelo que se añaden cerca de la raíz, una al lado de la otra, de manera tal, que se asemejan a una cortina, y quedan sueltas. Éstas se aplican mediante pegamentos, micropeinetas o microrings y no causan ningún daño a tu propio cabello.

extensiones

 

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Síguenos por @800noticias